29/5/10

salud de Raúl

ÉL está muy bien ,sus crisis no lo han visitado más y eso es una alegria tanto para él como para todos los que estamos con Raúl;esto hace que mi hijo tenga una ansiedad tremenda por dejar su medicación o al menos reducirla puesto que como cualquier persona que depende de una medicacion para controlar su enfermedad quiere tener cierta independencia de ella y llegar a sacarla de su vida para sentirse totalmente INDEPENDIENTE,no ser diferente a otros,sentirse SANO !!!!.
Es dificil pero siempre trato de que entienda que debe respetar su medicacion aun sin tener crisis y muchas veces hasta debo recordarle las cosas que sintio cuando las tubo para que sea más conciente y no cometa el error de dejar su toma.
Por otro lado en estos momentos se encuentra más motivado con su estudio y mucho más maduro ya que peleaba mucho con su hermano menor.
CRECIDISIMO ESTÁ ÉL,ya podria decir que me ha pasado en estatura.
Por ultimo quiero contarles que pronto iremos a su control en el Hospital Ramos Mejia y esta muy ansioso como les mencione por que quiere ve que dice su doctora con respecto a su salud y ausencia de crisis.Yo por otro lado voy a plantear que le realize analisis para saber si es posible que sea celíaco pues mi madre(abuela de RAÚL) lo es. Fue diagnosticada hace muy poco tiempo luego de lidiar con repetidas diarreas,vomitos,erupciones,dolores terribles luego de comer y lo primcipal...adelgazamiento en muy poco periodo dejandola muy delgada y aun si poder volver a subir de peso.
Raul no presenta todos estos sintomas pero los a tenido a lo largo de sus 15 años en distinta etapas lo cual se convierte en un factor importante para descartar la duda.
CASUALMENTE,ÉL ESTA PRESENTANDO ERUPCIÓN EN SU ROSTRO HACE CASI UN MES,SANA UNO DE SUS GRANITO Y RENACE OTRO EN OTRO LUGAR.
Bueno.......luego les contaré como nos ha ido.
muchos besos a todos!!!!!!!!!NANCY

No hay comentarios.: