TERMINO UN AÑO SIN CRISIS Y CON BUENAS NOTICIAS......

seré breve mi hijo RAUL ESTA CURADO!!!!! SU EPILEPSIA BENIGNA DE LA INFANCIA DESAPARECIO DE SU VIDA!!!! FELIZ Y CON UNA VIDA MUY ACTIVA Y UN RENDIMIENTO ESCOLAR AUN MAS ACTIVO gracias a que ya dejó su medicación por completo.
gracias a dios y la virgencita del rosario de san nicolas que pretege a raul y muchas personas mas que ponen su fé en ella.
quiero decirle gracias a la dra que atendio a mi hijo en el HOSPITAL RAMOS MEJIA en el centro de epilepsia.
Es un excelente servicio y no duden que allí los atenderán muy bien.
por hoy solo estó que no es poco en mi vida y la de RAÚL

Comentarios

Me alegro muchisimo !! Felicitaciones a Raul,los queremossss
Guillermo dijo…
muchas felicidades!!...acabo de ver esta nota tuya buscando yo respuestas para mi hija que lleva 4 anos con esta pesadilla y la cosa va de mal en peor, incluso estamos desde hace 1 mes en manos de medicos en EEUU para ver si podemos operarla, este tema es terrible para el que lo padece ya que no puede hacer una vida normal siendo una persona normal, siendo algo dificil de entender para las amiguitas y los que la rodean, y para la familia un calvario ya que vivimos con una preocupacion constante por cualquier accidente, caida, ahogo en una piscina, ducharse en el bano, montar bicicleta, etcccc....cosas normales de jovencitas-os....pero ojala mi hija tenga esa noticia algun dia de que de la manera que sea se pueda curar de esa cruz que lleva encima.......muchas felicidades a ti y a tu hijo que ya podra disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida.
Anónimo dijo…
Claro que no es poco!!!!!!!
FELICIDADES RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!
Es una maravillosa manera de comenzar el 2012!!!!!!!!!!!
Un regalo de Dios!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ustedes!!!!!!!
Ahora a disfrutar!!!!!!
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabi y Valen

Entradas más populares de este blog

Salud de Raúl