28/1/11

Hola a todos!!! salud de Raúl.......................

Como estan? Espero que bien;yo queria contarles que estoy muy contenta por las cosas nuevas que estan pasando en mi vida ya que eso me motiva para seguir adelante con esfuerzo y voluntad.Como saben no he estado muy presente por el blogg, ni he andado mucho recorriendo blogg amigos por falta de tiempo y aun más que eso, ya que uno siempre puede hacer de un minuto para retocar su blogg o visitar y dejar un comentario al de los demas ;pero bueno el echo en sí es que me desaparecí ejejejej.
Aquí me tienen de nuevo contandoles sobre mi hijo que ya conocen que padece EPILEPSIA y se encuentra en tratamiento ya hace casi 10 años.Él está muy bien de salud,sin crisis,con menos dosis ya hace varios meses y creciendo muy bien.
Raúl es un chico un poco más activo creo yo que es por la baja de la medicación y porque a veces tiene esa rebeldía de no tomar alguna de las dosis diarias lo que por suerte no le ha generado riesgos de crisis o bien diria no le a dado ninguna crisis, porque el riesgo siempre está ante esta enfermedad y sobre todo cuando es suspendido sin desición medica.
Raúl este año aun no ha visitado su medica neurologa pra control pero se encuentra muy bien y con muchas ganas de al fín tener que dejar de depender de su medicación lo que logico nos pondria contentos a todos no solo a él;pero bueno debemos tener paciencia como la tubimos al momentos de recibir esta enfermedad tan rara y tan nueva en nuestra familia ya que nadie la padecio y fue un gran aprendizaje aprender a sostener la calma ante cada crisis.
Ustedes se preguntarán que es lo nuevo que me pone contenta en mi vida?? y sí !! esta aquí la respuesta.
Cada día que pasa y RAÚL está sin crisis y lo veo dormir sin tener que preocuparme por su sueño ,cada vez que sale andar en bisicleta por el barrio y no debo alarmarme tanto ya como antes,verlo que se relaciona muy bien con amigos y hasta cuenta más de sus cosas sin encerrarse en si mismo.ESO Y CUANTO MÁS QUE NO SE SI SERA PORQUE SOY SU MADRE O PORQUE SE CUANTO PASO!!! EN SU INFANCIA CON ESTA ENFERMEDAD QUE A UN NIÑO DE 5 AÑOS LE APARECE TAN DE REPENTE Y LE CAMBIA LA VIDA,LE REDUCE Y LIMITA CIERTAS COSAS Y HASTA LO HACE SER DISCRIMINADO "DISCAPACITADO".
Para muchos,para miles aun; aca en Argentina y en todo el mundo sigue siendo un gran problema que no parece tener solución.
NO DISCRIMINEMOS A NADIE !!!! CON O SIN DISCAPACIDAD,SOMOS ALGUIEN Y COMO SOMOS TENEMOS QUE SER QUIERIDOS Y RESPETADOS.
Mi historia no cierra,nunca,nunca cerrará aunque Raúl se cure.
AQUI ESTARÉ PARA AYUDAR A QUIEN PUEDA CON MI EXPERIENCIA DE VIDA Y LA QUE VIVIÓ ÉL y toda la gente que me acompaño en esta lucha.