21/11/10

Salud de Raúl

Hola a todos!!!!!!!!! quiero hoy transmitirles mi alegría por la estable salud de mi hijo Raúl quien es el motivo de la creación de este blogg.
Sé que estamos un poco abandonados con las entradas y poco puedo visitarlos a mis blogg amigos.Por ello les pido disculpas a todos y les deseo lo mejor de mundo a sus hijos,hnos,familia en general.Como les anunciaba al principio MI HIJO RAÚL ESTA MUY BIEN !!!(sin crisis y con la medicación reducida de 1.200mg de carbamacepina a 800mg /día lo cual le a aliviado mucho ya que para él es un respiro mas a su enfermedad,a su dependencia de esta medicación.
Él ya tiene 15 años y es todo un hombrecito.
Yo espero algun día él mismo exprese algo en este blogg que es parte de su vida,de la mía y de todo quien la visita.
NO SE OLVIDEN QUE EL 3 DE DICIEMBRE PODEMOS HACERNOS ESCUCHAR POR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS CON O SIN DISCAPACIDAD PORQUE NUNCA ESTAMOS LIBRES DE TENER QUE OCUPAR EL LUGAR DE UNA PERSONA CON EPILEPSIA U OTRA DISCAPACIDAD.
Mi hijo es EPILEPTICO desde los 6 años y eso me llevo a cuidarlos mas de lo que tal vez nesecita un niño de su edad sin esta enfermedad,realmente fue dificil para toda mi familia y logico para él mas aun ,pero aprendimos tanto que hoy podemos desde nuestra lucha brindar apoyo y sabemos que es MUY ,PERO MUY IMPORTANTE luchar por los derechos que tenemos y más aun por los de las personas con alguna discapacidad.
Desde mi lugar me uno a esta marcha con CARI,YOLI Y TODOS LOS QUE DESEEN ACOMPAÑARNOS.
Imprimí un volante que fotocopiaré que dejaré en mi ciudad de DEL VISO para que quienes no tienen conocimiento de la marcha lo sepan y puedan seguirnos.
NO FALTARÁ EN EL HOSPITAL FALCÓN DONDE SE ENCUENTRA UN SERVICIO DE NEUROLOGÍA INFANTIL

Unificando Derechos

( VAMOS JUNTOS EL DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 2010,PUNTO DE ENCUENTRO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN A LAS 10 HS.)
Desde tu barrio organizá un grupo e invita a todos!!!!.Necesitamos que nuestros hijos sean respetados.
Familiares,amigos,vesinos.......acompañen esta MARCHA,esta LUCHA por sus derechos.