8/2/10

Agradecimietos

Quiero agradecer inmensamente a 1 persona que nos ayuda a que este blogg sea cada vez más bonito y creativo ademas de ser un vinculo con las personas que nos conocen y las que nos desean conocer a traves del blogg porque saben que somos simplemente gente comun que tubo en su camino que atravesar por estas etapas de la vida en las que nos toca lucharla con una o más enfermedades pero que aun así tenemos las fuerzas necesarias para enfrentarlo,aceptarlo y nos quedan muchas más fuerzas para brindar apoyo a las personas que esten pasando situacions similares o diferentes.
Creo que es lo más importante que tenemos.......La FORTALEZA.Quiero decirle a Yoli y a Carina que como hace ya unos meses largos que nos conocemos y hasta tubimos la dicha de encontrarnos en el mismo hospital que Cari y Raúl se atienden; decirle que estoy en nombre de RAÚL y mío mu contenta anunciando a todos que.......... El blogg de Cari cumpleaños este 13 de Febrero así que los invito a pasar por el y dejar su saludo.
DESDE YA MI SALUDO A VOS YOLI A CARINA Y MI ENORME AGRADECIMIENTO POR TU AYUDA NO SOLO POR EL BLOGG,POR.............LA SALUD DE RAÚL,LA INFORMACIÓN QUE SIEMPRE NOS BRINDAS SOBRE EPI Y LO MÁS IMPORTANTE POR LA AMISTAD QUE ES EL VINCULO DE MÁS VALOR DESDE QUE TE CONOCÍ. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO