hola a todos tanto tiempo !!! tengo novedades de Raul

Antes que nada quiero pedirles disculpas por perderme tanto tiempo y no visitarlos tan seguido.
Hoy me eche un vistazo por varios blogg y aunque no les deje mi comentario andube chicos.
Bueno mis novedades sobre Raúl son que él primeramente se encuentra bien y sin crisis GRACIAS A DIOS !!.
Hace aproximadamente un mes retire su RESONANCIA MAGNETICA por lo que entiendo del informe está muy bien de todas maneras tengo que esperar que la dra lo vea y seguramente sera en un mes o un poquito mas,aun no tengo turno.
Bueno gente linda.......tambien quiero contarles que mi hijo está echo un hombrecito y le encanta el fútbol;cosa que me alegra porque él no hacia mucho deporte en epoca de escuela.Se anoto en un club para jugar y está muy entuciasmado.
Del cole ni hablar......anda muy flojo pero lo voy ayudar en febrero comenzaremos a repasar.
Lo demas todo muy bien.
ME VOY A TOMAR UN TERERES BIEN FRIOOOOOOOS.
PD: LOS TERERES SON MATES BIEN FRIOS CON JUGO DE NARANJA Y MUCHO HIELO ,AUNQUE SE UTILIZA EL SABOR QUE UNO DESEE.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Nancy (mami de Raúl)

Comentarios

Hola amiga!
Nos alegramos de corazón por las buenas nuevas sobre Raul.
Disfruta tus tereres jaja.
Besos
Los queremos
mama de patu dijo…
hola, que bueno saber de gente linda como uds, me alegro que raul este jugando futbol les envio un beso silvia y patricio

Entradas más populares de este blog

TERMINO UN AÑO SIN CRISIS Y CON BUENAS NOTICIAS......

Salud de Raúl