nos volvimos a encontrar !!!

Hola amigos visitantes !! quiero compartir con todos ustedes lo que me ha pasado ayer 9 de octubre del 2009.
Volvimos a vernos con mi amiga Yoli ,con ella nos vimos en el hospital RAMOZ MEJIA donde CARI y RAUL ,NUESTROS HIJOS se conocieron el día 25 de septiembre de este mismo año.Nosotras tambien porque nos conociamos solo por el msn y por supuesto por el blogg de cari . Como no pudimos charlar mucho la primera vez dado a que teniamos los turnos para atender a los chicos,acordamos encontrarnos nuevamente y asi fue!! fue ayer y me alegro mucho que tubimos esa oportunidad para reencontrarnos de nuevo.
Momento que quiero compartirlo con todos ustedes ,con yoly charlamos hasta los codos ,entramos al bufet del hospi y comimos una pizza que nos dejo llenitas de la pancita y digo como yoly que sali con medio kilito mas jejejje. tambien estubimos en el pulmon del hospi contandonos nuestras vidas y como fuimos sobrellevando las enfermedades de nuestros hijos,las dichas que sentimos de haber tenido nuestros hijos y lo afortunadas que nos sentimos por las cosas que dios nos brindo y nos brinda.No pudimos sacarnos una fotito para que nos vean juntas pero seguro la proxima sera!!.
YOLY ......... se que estas ahi ,que pasaras por nuestro blogg, te digo como siempre que te estoy eternamente agradecida por ayudarme con RAUL,a que sea atendido alli en el hospital donde CARI recibio el estimulador vagal y realmente estoy conforme con todo lo que día a día me brindas desde el msn y desde el blogg. y ahora dese tu persona cuando nos encontramos.
FUE MUY PERO MUY AGRADABLE VOLVER A VERTE Y LA PASE MUY BIEN !!!!! TE MANDO UN BESO Y ABRAZO ENORME DE TODO CORAZON AMIGA!!!!

Comentarios

SANDRA... dijo…
Pero que noticia más hermosa!!! Cuando una amistad trasciende a internet, es un verdadero regalo del cielo. Las felicito por estos encuentros y les dejo a las dos un inmenso abrazo.
Besitosssssssssssssssssssssss.
Te quiero mucho!
Dios me ha iluminado al conocerte, en este medio te encuentras con personas que no son reales, vos sos tan real y muy buena persona.
seguro que nos sacaremos fotos la próxima vez.
Besos amiga

Entradas más populares de este blog

TERMINO UN AÑO SIN CRISIS Y CON BUENAS NOTICIAS......

Salud de Raúl