Agradecer

Fui madre muy joven y tube la suerte que mi familia aceptara que queria tener a mi hijos a pesar de la inmadurez y de que tal vez tendrian que asumir que tenian que estar conmigo mas aun de lo que estubieron ya que estaba teniendo responsabilidad de otra vida ademas de la mia.
gracias a mi madre que siendo el unico sosten de mis hermanos y yo ,no dudo en ponerce feliz de se abuela tan joven y que ademas me ayudo economicamente y con su compañia en todo momento y aun ahora sigue siendo de muy importante sosten en momentos por los cuales eh tenido que pasar.
gracias a mi hno mayor que me ayudo siempre y fue quien tubo que vivir a la par mia la desesperacion de la primer convulsion de raul y que en cierta forma ademas de cumplir un rol de padrino es un grande!! porque ante algunas situaciones sea economicas o sea que raul se portaba mal ,me ayuda sempre.Como Raul no tiene su padre viviendo con él ,mi hno es el elegido de Raúl ante la neceidad de un lazo paterno,si bien raul tiene su padre y esta presente cada ves que puede le hace muy bien contar con su tio.
Gracias a mi marido que desde que raul comenzo con su enfermedad nunca nos abandono y nunca dudo en estar al pie del cañon por nosotros y apesar de que tiene una cierta lejania porque a raul le cuesta colaborar en la casa como integrante y tambien a veces es un tanto rebelde(cosa normal a su edad)estamos juntos afrontando todo y aprendiendo todos los dias a ser pareja y a comprender ciertas actitudes que puedan surgir en la educacion de mis hijos.
yolanda gracias por acompañarme,aconsejarme,retarme,por tenerme siempre en cuenta , por mostrarme tu fortaleza de madre y por brindarme tu cariño amiga. tus charlas son la fortaleza de mi caminar.
mariana gracias porque todos los dias que difrutamos juntas en momentos de aprendizaje,familiares son emocionantes porque nunca dejamos de reir,de llorar, de bromear y estas presente ante todo momento sea bueno o malo.
lauris gracias porque me ayudaste a ver muchos errores y me diste una señal de que tenia que elegir entre lo mejor y lo peor, que lo mas importante es hacer algo por uno mismo para poder ayudar a otro,el valor de vivir,de aceptar,de dejar de lado lo malo para pensar en lo bueno que vendra,que si se puede desde la humildad hacer algo para ayudar a otro,que no hace falta ser rico para poner sonriente a una persona que solo basta con querer para poder.
A TODOS GRACIAS. Nancy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TERMINO UN AÑO SIN CRISIS Y CON BUENAS NOTICIAS......

Salud de Raúl